domingo, 5 de enero de 2014

Bu bi baba, bu bi baba. Villancicos que matarían hasta a la suegra de Leonardo Dantés

Por Conde Chócula


El 5 de enero posiblemente solo escuchen villancicos quien vaya a ver los belenes que infestan los museos, iglesias y palacios episcopales de su ciudad. Ya hemos llegado al día último, el deseado. Cuando eres un niño desaprensivo y codicioso sueñas noche tras noche con que alguien te golpee la nuca un 20 de diciembre y despiertes del coma un 6 de enero sepultado en regalos. Para los mayores es otra historia. El beodismo ilustrado que goza la plana mayor del universitariado español deposita pocas expectativas en una noche en la que solo esperan que sus majestades le propicien una buena borrachera, y si no es casado un buen opus mamarium (un cunnilingus, vaya). Son las fechas señaladas que previa borrachera van acompañadas de villancicos y más villancicos, ya sean de nuestras madres o de las puñeteras discográficas que cada año se dedican a seguir llenando este mundo de música navideña de mierda, por si no tuviéramos ya suficiente. Es por ello que aprovecho esta coyuntura en la que el espíritu navideño es tan exánime como el cráneo de un bebé para hacer acopio de los peores villancicos navideños y los más bárbaros. Escandalizarse y reirse a partes iguales es posible en este post.


TOP 5: Villancios horribles  

  Justin Bieber - All I Want For Christmas Is You

Amaneramiento, imaginación, proselitismo de la estupidez, estribillos del tipo "duba dudu ba", todo a raudales. Yo desde hoy soy un Belieber y discapacitado psíquico.




 2  The Cheeky Girls - Have a Cheeky Christmas

Preferirás a los niños de san Ildefonso satánicos cantando una y otra vez los números de la lotería a escuchan este fantástico dueto.


 3  Please Daddy, Don't Get Drunk This Christmas - John Denver

Que serían de las navidades sin que tu padre se suba a la mesa a restregarse los bastoncillos de caramelo por los sobacos bajo los efectos del alcohol. Por favor padre, póngase los pantalones...


 4  Yuri - Las Posadas

Estos son los maravillosos frutos de la colonización.


 5   Nancys Rubias - El Mejor Regalo Eres Tú

Aunque Mario Vaquerizo no quiera regalos esta navidad rezaremos por que los reyes le traigan un juego de cuerdas vocales.




 +1  Leonardo Dantés - En Navidad

Lo puse el año pasado, y lo pondré el que viene si es necesario.



TOP 5: Villancicos salvajes

 1   Fuck Christmas - Eric Idle

Go tell the elves, to fuck themselves. 


 2  La marimorena - Mojinos Escozios

¿Es una cena de navidad sin chistes verdes y absurdos una cena de navidad? Los Mojinos derrochan espíritu navideño por sus glandes como si de una fiesta de la espuma se tratara.



 3  Villancico y pico (ande ande ande) - El Chivi

Posiblemente el hombre con la lírica más cuidada de nuestro país. Lo mismo le hace una canción a las víctimas del 11M que habla del uso más bizarro de las partes pudendas, tanto de seres humanos como de animales.


 4  Señor Beodo

Poco hay que decir al ver a este señor.

 5  Viene la Navidad - Mamá Ladilla





Que hayáis tenido unas buenas y absurdas navidades. Espero haberos sido de ayuda.

¡Feliz 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...