martes, 9 de julio de 2013

Cese de actividad hasta finales de agosto.



Señoros y caballeras. El equipo de Mente Enjambre ha sufrido un derrame cerebral conjunto. Uno comenzó a sangrar por la oreja y el resto, celosos del extraño fenómeno, lo imitaron con mayores y densos borbotones. Tal fue la sangría que sobrepasó el nivel de altura de las jaulas de gallinas sobre las que dan forma a sus artículos, conllevando la pérdida intelectual de un total de 2 artículos y medio (dos que había escrito Almaciguero Mayor por si acaso y medio por Pepe Puertas de acero, aunque sin etiquetas aún).

Tal es el desastre que hemos tenido que trazar un plan de contingencia urgente. A los que aún les llega el riego sanguíneo a las corvas han podido llegar a escribir un comunicado en el que lamentan la muerte cerebral del resto del equipo. Gracias a Dios se han puesto en manos de un terapeuta que sigue las doctrinas de la escuela del doctor Menguele y ya están cosiendo por la cabeza a Monsieur le Tupé y Almaciguero para ver si nos podemos ahorrar un sueldo.

Hasta entonces el blog queda suspendido. No se publicará nada hasta finales de Agosto, cuando volvamos con material nuevo, alguna nueva sección y si se puede un rediseño de la web que facilite la navegación por los contenidos, que de momento es una tarea pendiente. Es posible que si encontramos alguna noticia interesante o profundamente absurda no podamos resistir la tentación de publicarla. En ese caso avisaremos por la redes sociales para que estéis al tanto.
Deseamos que tengáis un verano maravilloso. Llevad cuidado con los señores que miran obras y los opinadores de todo en los chiringuitos a los que si les dejaran arreglarían el país en "cero coma", ellos son el mejor blog a los que os podéis suscribir. Las medusas, el letal Dios Helio, los escarfeos con travestidos en Mykonos, los cortes de digestión, y el resto de riesgos estivales son menudeces.

¡Buen verano!

1 comentario:

  1. Que paseis un verano genial! Se os echara de menos.
    A disfrutar piñas coladas, se ha dicho!

    ResponderEliminar

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...