lunes, 17 de diciembre de 2012

[EDITORIAL] Navidades enjambrísticas

Saludos a todos los lectores de este humilde blog. Hace ya tres meses que llegaron las navidades en los cada vez más arruinados y desesperados comercios. En Mente Enjambre como no tenemos nada que vender, iniciamos la navidad tan solo una semana antes con el único y puro objetivo de dar un espíritu crítico, curioso y renovado a estas navidades que entran. Por tanto, hacemos una remodelación en las temáticas y el calendario durante dos semanas queda de esta forma:


*Lunes: Monsieur le Tupé tratará temas navideños desde un punto de vista económico, desmintiendo trampas sensacionalistas en las que año tras año caemos. Tranquilos, no nos va a hablar de cuanto van a gastar las familias en mazapanes y fajas para la "barbie mojigata".

*Miércoles: Almaciguero Mayor tratará la visión que se da en el cine, TV y publicidad de la navidad, así como quizá un interesantísimo repaso histórico de esos a los que malamente nos tiene acostumbrados. Promete no hablar únicamente de Macauly Culkin y las navidades haciendo trampas para ladrones deficientes.

*Viernes: Pepe (puertas de acero) Pérez nos ilustrará con una serie de fenómenos físicos e históricos sobre los que se ha venido basando la navidad y su ilustración en la época contemporánea. Que no, que nos va a contar por qué tener la nariz roja es síntoma de homosexualidad.

*Domingo: Conde Chócula (Aresti) nos recomendará una serie de villancicos alternativos para evitar soñar con niños cuyos ojos inyectados en sangre acucian las voces más satánicas e insoportables de la historia de las tradiciones occidentales. También promete hablar un poco de las grandes obras musicales que en las casas bajas de la fama nunca se escucharán.

Además estrenamos cabecera invernal. Esperamos que os guste. ¡Todo esto es por nosotros vosotros y para nosotros vosotros!

2 comentarios:

  1. La nariz roja es un claro síntoma de homosexualidad. Estáis comprados por las grandes lobbys; pero la verdad siempre saldrá a la luz.

    El pueblo debe saber.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esto desprende espiritu Navideño XD Y la cabecera es adorable, pedazo de artista =)

    ResponderEliminar

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...