lunes, 1 de octubre de 2012

Benvinguts

¡MENTE ENJAMBRE! ¡MENTE ENJAMBRE! ¡MENTE ENJAMBRE!
 ¡¿¿Qué es MENTE ENJAMBRE??!

(Clicka para ver el vídeo)

Hoy comienza nuestro periplo “bloguero” con MENTE ENJAMBRE. Un nuevo blog con los contenidos que uno buscaría en un contenedor de la Fama, palo en mano. Desde mi pequeño fracaso al frente de Acordes y desacuerdos, aprendí que un blog es difícilmente mantenible con dos manos, una mente y poca continuidad. Así que elegí al azar a tres yonkis a los que les gustara hablar de las dulces locuras de borrachos, para llevar a cabo un pseudo-magazine formado por unos temas que harán las delicias del mismísimo Ferrán Adrià.



Mente enjambre hace referencia a una conexión entre una raza de Warhammer, la cual les permite pensar y hacer lo mismo. Como en un panal de abejas, todas actúan al unísono, con un objetivo común. Esta es la sinergia que queremos conseguir con Mente Enjambre; pues las pervertidas perturbadas mentes de Rafa, Adrián, Rubio y Fran, con intereses distintos todas ellas, están determinadas por una componente igual. La pasión por lo que cuentan. Hemos tomado los intereses más característicos de cada uno, que a su vez se comparten entre todos, y los hemos aunado para darles unos 10 minutos de placer casi diarios a nuestros amigos y lectores que hayan caído en nuestra trampa (contamos con un troll cenagoso).

No somos Jot Down ni el New Yorker, ni lo vamos a pretender. No vamos a escribir artículos de 27 páginas. El objetivo es transportar las muy frikis conversaciones de la calle a un formato digital donde la jocosidad perdure tras vaciar los litros de Estrella.

Estos serán nuestros temas,  los días que publicamos y nuestros pseudónimos:

LUNES        > Economía y leyes(endulzado con picaresca): MONSIEUR LE TUPÉ (Adrián)
MIÉRCOLES > Cine, TV e historia: ALMACIGUERO MAYOR (Rafa)
VIERNES      > Ciencia, tecnología y frikadas varias: PEPE PEREZ (Rubio)
DOMINGO   > Música, cultura y curiosidades: CONDE CHÓCULA (Fran)

Además habrá una sección de “miscelánea y opinión” donde cada cual podrá salirse de su tema y hablar de las mejores formas de contar chinchetas sin pincharse o de la creciente industria del porno con tentáculos para personas asexuadas.

Por último darle las gracias a Sara por el magnífico diseño de la cabecera. Y, ¡ah!, no todas las funcionalidades de la plantilla están activas aún, mientras tanto...

... ¡DISFRUTADLO! Y YA MISMO A MARCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...