viernes, 7 de febrero de 2014

La Vinacoteca "Programa nº 1"



Hablamos de grandes músicos con grandes adicciones, la libertad de la prensa mientras esté subvencionada, qué es el delito de tráfico de drogas y como evitarlo... Todo mezclado con el sonido de los vasos de cerveza golpeando la mesa y la mejor música que se pueda encontrar. Nuestro primer podcast: música, cultura y opinión. ¿Cansados de leernos? Desespérese ahora escuchándonos.



Dirección: Adrián Carrión
Colaboradores: Rafael Belchí y Javier Arnedo
Producción: Javier Arnedo

"Recordad que podría ser peor, podría haber sido más."

1 comentario:

  1. Consejos:
    1. Apartad todos los objetos con los que Adrián pueda hacer ruido. Por favor!!! Dadle una pelotita antiestrés o algo.
    2. Fran, los oyentes no comen. Participa un poquito más.
    3. Yo sé que esto es muy difícil, pero si hacéis el esfuerzo de pronunciar las eses y vocalizar un pelín os querré mucho. En la noticia de los cisnes he entendido al principio 'cines' y todo era muy raro hasta que alguien ha pronunciado la palabra 'animales'.

    En general ha sido ameno y muy interesante. No tenía ni idea de que los cisnes fuesen unos bichos tan hijoputas, y la sección gorda ha sido altamente instructiva (y no para bien xD). Me ha gustado bastante, pero como opinión personal me gustaría escuchar más discusión y debate. Quizá la sección gorda se pueda hacer más como presentar un topic y hacer de ello debate, aunque por otra parte el tema de instruir al oyente también me gusta, pero eso ya lo hacéis en el blog semanalmente ^^ También me ha parecido interesante que la mayor parte del programa girase en torno a un tema: droga. Quizá podríais hacer lo mismo con el resto, porque más os vale seguir haciendo podcast o iré a Murcia a encadenaros al micrófono.

    ¡¡Muchas gracias por compartir esta hora tan agradable!! Ánimo con todo y a seguir haciendo más :)

    ResponderEliminar

Comparte este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...